La Empresa

CLN Servicios Integrales es una empresa familiar que ha apostado con los ojos cerrados por generar riqueza, bienestar y empleo, con fuerte arraigo territorial y social, en el sector de la limpieza, la higienización, el mantenimiento, calidad del agua, la gestión de residuos y la jardinería y el paisajismo entre otros.

Ojos cerrados por la pasión emprendedora, pero muy abiertos a la innovación tecnológica y empresarial y a la búsqueda del mejor balance entre calidad y precio, que nos han permitido mantenernos durante más de medio siglo en el mercado.
Más de medio millar de trabajadores, en su mayoría mujeres con contrato indefinido, conforman un universo de eficacia, servicio y garantía, avalado por nuestro sistema integrado de gestión de la calidad, el medio ambiente y la seguridad laboral, certificado bajo los estándares ISO y OHSAS, que ha conquistado una amplia cartera de clientes en todo el territorio nacional.

Igualdad, empleo estable, desarrollo profesional y conciliación laboral y familiar pueden ser para muchos tan sólo hermosas quimeras, pero para CLN son las realidades que otorgan sentido a nuestra gestión cotidiana, en un marco de gestión ética y socialmente responsable.

Para comprobarlo le invitamos a visitar este sitio, el hogar de CLN en el ciberespacio
.

Read more...

  © CLN Servicios Integrales S.L. Aviso Legal 2009

Regresar al PRINCIPIO